¿Qué es la Medicina Holística?

El cuerpo tiene la capacidad innata de curarse por si solo cuando se le dan las herramientas correctas y el ambiente propicio. Esta es la filosofía detrás de la medicina holística. Aquí en Chattanooga Holistic Medicine, tomamos en cuenta la salud de cada paciente desde un punto de vista abarcador. 

No solamente tratamos los síntomas de enfermedad sino que también tratamos las causas subyacentes para que así el paciente alcance una salud óptima naturalmente. Nosotros creemos en la integración de la medicina occidental y la oriental para proveerle a nuestros pacientes con un cuidado superior y darles respuestas útiles. Utilizamos la medicina china tradicional, acupuntura, hierbas chinas, medicina funcional, consejería dietética y nutricional, ejercicios, yoga y técnicas qigong para crear un plan tan único como nuestros pacientes.

Aquí en Chattanooga Holistic Medicine, usamos enfoques terapeuticos los cuales que han sido clínicamente probados. Así usted no perderá tiempo ni dinero esperando por resultados. 

Condiciones Tratadas

El tratamiento a través de la medicina holística, abarca una amplia gama de enfermedades y condiciones y es un método efectivo para prevenir problemas futuros. Si no está seguro de que la medicina holística sea para usted o si tiene alguna pregunta, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico para fijar una consulta gratuita.

 

Llámenos

(423) 682-8183


o escríbanos

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.